REUNIONES DE ÁREA. CIENCIAS SOCIALES. 2019


JEFE DE ÁREA. Lic. Germán López Mejía. Jornada mañana y tarde.

LUGARES DE REUNIONES: Sala de profesores, salon 302 y 303.
Alguna de sus funciones.
-Reunirse periódicamente y mantener informado a sus compañeros de área, todas las novedades que se presenten, a nivel institucional.
-Organizar el área y formular un plan trabajo con los docentes que la conforman, formulando acciones tendientes a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
-Articular los trabajos del área con los de las otras áreas, proyectos pedagógicos, siguiendo los lineamientos del Modelo pedagógico institucional.
-Definir junto con los docentes el cumplimiento de las responsabilidades del área.
-Representar a las reuniones del consejo Académico e informar a los docentes las decisiones que se tomen en éste.
-Elaborar el diagnóstico de las necesidades de su área junto con los otros docentes e informar a coordinación y Rectoría.
- Representar al área en las reuniones convocadas por las autoridades institucionales.
-Proponer a docentes para participar en eventos y reuniones técnicas tanto en la institución como fuera de ella.
- Promover el cumplimiento y compromisos académicos y de convivencia instituidos en  los principios del PEI.






JEFE DE ÁREA. Lic. Profesora. Nayibe Álvarez. Año. 2020. Tiempos de PANDEMIA. Covid-19.
Jornada mañana y tarde.



   
 


HOY 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020.  9-11. AM
CONVERSATORIO TRENZANDO MUNDOS. CIENCIAS SOCIALES. JM. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buen día.
Ver blogs. Información es las PÁGINAS. AÑO 2020. cursos. 6°-10°-11°
Enviar tareas al siguiente correo:
estudiaresuntrabajo2020@outlook.es

Anach.

El plan general de trabajo está en la página AÑO NUEVO 2020. Esta todo el plan de trabajo. Por cursos. 1.Semana. 2 Seman.
3 Semana.
VER. PÁGINAS.

AnaCh. Jornada Tarde.
Área Ciencias Sociales.
Asignatura Ciencias sociales. 6°
Asignatura Ciencias Políticas y económicas. 10°-11°.

Veo sus trabajos en la jornada laboral. JT

Cordialmente. AnaCh. Gracias.